INFORMACIÓN COVID-19

Os queremos que tanto Miguel Ángel Jiménez como La Finca Golf  Resort y resto del equipo que trabajamos alrededor, hemos acordado posponer la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2020, que se iba a celebrar en este espectacular resort los días 5 y 6 de Diciembre.

Nuestra intención es poder celebrar nuestra tradicional final en el primer trimestre de 2020 siempre y cuando las condiciones sean favorables y el calendario de Miguel Ángel Jiménez nos lo permita, por lo que os tendremos debidamente informados tan pronto vayamos teniendo noticias. 

En estos momentos también se paraliza el Circuito 2020 al completo, quedando por jugar las pruebas de Villaitana GolfSon MuntanerR.C.G. de Manises y La Faisanera los cuáles todos se jugarán durante el primer trimestre de 2021 y siempre antes de la final.
 

Todas las inscripciones serán guardadas y los inscritos seguirán estándolo para cuando se reanude todo. Si llegara el momento y el calendario propuesto no te encajara, esa plaza se movería a cualquier otro torneo dispuesto en 2021. IMPORTANTE, nunca perderás tu plaza ni el importe de tu inscripción.

Esta decisión pone de manifiesto que para cada uno de nosotros, lo más importante es la salud y la seguridad de jugadores, padres, y todos los que rodeamos las competiciones de golf. Os quiero agradecer personalmente todo el esfuerzo que habéis realizado este año para que el espíritu del Circuito siempre se mantuviera con ilusión, que al fin y al cabo es lo que nos mueve para seguir adelante.

Os deseamos salud y paciencia, todo volverá a ser como antes si todos ponemos un poquito de nuestra parte.

Un abrazo a todos.

Pedro Fernández
Director del Circuito Miguel Ángel Jiménez

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestro Circuito?