Información para participar en el torneo de Golf Aranjuez

Plazas por torneo

  1. Esta prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez es conjunta con la Federación de Golf de Madrid, por ello posee unas condiciones especiales. 
  2. Existen 90 plazas reservadas para Alevines y Benjamines con licencia CM. El resto de plazas (30 más) se repartirán entre Infantiles, Cadetes, Juniors y resto de licencias de España.
  3. Una vez cerrada la inscripción, habrá un corte donde se seleccionarán a los  45 Alevines con licencia CM con hcp más bajo (27 chicas y 18 chicas) y a los 45 Benjamines con licencia CM con hcp más bajo (27 chicas y 18 chicas).
  4. A los jugadores que no opten a participar por el corte, se les hará el reembolso del total de la inscripción la semana previa al torneo o se les guardará la inscripción para usarla en otra prueba.
*Los jugadores inscritos anteriormente, quedarán en espera hasta dos semanas antes y saber si existen plazas para ellos, de no haberlas, se les devolverá la inscripción. Si no eres Benjamín o Alevín, escribe un email a info@circuitomaj.es para ponerte en la lista de espera.
 
Si tienes alguna duda, escribe a info@circuitomaj.es y te responderemos lo más rápido posible.

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestro Circuito?

Últimas noticias del Circuito

Circuito Miguel Ángel Jiménez, desde 2010 aportando al golf infantil.

© Todos los derechos reservados.